Primer curso de Marketing Digital para PYMES

Como muestra del compromiso que tenemos como agencia E-Marketing Evolution con las empresas salvadoreñas, el día 30 de agosto llevamos a cabo el curso “Cómo generar negocios a través del Marketing Digital para PYMES”, en el cual se les enseñó a las empresas participantes las diferentes herramientas digitales que existen y la forma correcta de utilizarlas para lograr los objetivos deseados.

Este curso está comprendido dentro de una serie de capacitaciones que se desarrollarán en el programa que nuestra agencia ha lanzado denominado “Tu Pyme en línea”, el cual tiene la finalidad de apoyar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas en El Salvador, desarrollando diversas capacitaciones especializadas en Marketing Digital como la mencionada, y paquetes de herramientas digitales a costos por debajo de los precios estándar con la idea que sean accesibles para PYMES.

La idea de este proyecto va enfocada a ayudarles a las PYMES a que gocen de los beneficios que el Marketing Digital brinda si trabajan mediante estrategias bien estructuradas. Algunos de los beneficios que nuestros clientes podrán obtener al ser parte de este gran proyecto son: Aparecer en las primeras posiciones de google, Incrementar sus ventas a través del Internet, promover de forma efectiva sus productos en Redes Sociales, entre otros.

Próximamente se estarán dando a conocer los dos nuevos temas siempre especializados en Marketing Digital para PYMES que estaremos impartiendo en futuras fechas, para que todas las pequeñas y medianas empresas puedan adquirir conocimientos que les ayude a entrar en la era digital.

En nuestro primer curso, tuvimos la presencia de 30 personas correspondientes a 20 empresas diferentes las cuales tuvieron la oportunidad de conocer términos, herramientas, estrategias y métodos de evaluación de acciones digitales, las cuales al ponerlas en práctica les servirán para hacer crecer sus negocios.

Si eres dueño o dueña de una PYME o de un emprendimiento, no dudes en estar pendiente de nuestras próximas capacitaciones y de contactarnos si necesitas que te desarrollemos alguna herramienta digital para tu negocio, 6 años de experiencia nos respaldan como una de las agencias digitales más exitosas y profesionales del mercado, trabajando con grandes empresas de todo Latinoamérica y el Caribe, lo cual nos permite garantizarte que los resultados de nuestras estrategias son realmente efectivas.

Ingresa a nuestra página www.tupymeenlinea.com conoce más sobre nuestro programa, lánzate a una nueva era con nosotros y comienza a gozar de los beneficios del Marketing Digital.

Te esperamos.

Dina Mancía

CEO E-MKT Company